Tienda de relojes importados

Casio / Edifice / G-Shock / Mistral

Importación, distribución, ventas minoristas y mayoristas.

Si querés realizar pedidos especiales, o sos una empresa, brindamos soluciones de Courier adaptadas a las necesidades de cada cliente, con envíos a todo el país. Contactanos.

  • Tienda online

    Compras minoristas

    Ofrecemos innovadoras optimizaciones de software y mejoras de rendimiento para autos, autos de carrera, vehículos comerciales, camionetas, caravanas, camiones y vehículos agrícolas. La calidad y la fiabilidad son nuestra máxima prioridad.

    Por lo tanto, todas las optimizaciones de Potencia y Eco provienen de nuestro propio centro de desarrollo. Cada banco de pruebas de sintonización de chips recientemente desarrollado se ha probado y probado exhaustivamente.

  • Somos distribuidores

    Realizamos ventas mayoristas

    Las Reprogramaciones de ECU de APR están disponibles en varias etapas, y admiten varios octanajes, con o sin modificaciones de hardware. Son la mejor modificación en dólares por caballo de fuerza que se puede hacer en el motor. Las Reprogramaciones aumentan drásticamente la potencia y el par motor, lo que lo convierte en un vehículo excepcionalmente más rápido y más emocionante.

    Esto es posible gracias a la optimización del sistema de gestión del motor de fábrica para aprovechar al máximo las capacidades del motor, sin necesidad de ningún ajuste por parte del usuario final. El software se carga a la ECU de fábrica generalmente a través del puerto OBD-II, lo que resulta en una instalación limpia.

  • Courier para empresas

    Importá y potenciá tu empresa

    Nos encargamos de tu envío. Sin trámites aduaneros. Asesoría y descuentos exclusivos PYMES. Importá la carga que quieras en el acto.

Las mejores marcas

Distribuimos relojes Casio, Edifice, G-Shock, Mistral. También tomamos pedidos especiales, por lo que si te interesan marcas y modelos que no ves publicados en nuestra tienda online, te armamos y adaptamos un presupuesto personalizado.

Productos recomendados

RELOJES IMPORTADOS® / Flores, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina ATENCIÓN AL CLIENTE EN HORARIO COMERCIAL +54 9 11 2752-1502 / ventas@relojes-importados.com Copyright © 2024 Relojes Importados
Scroll al inicio