171 Emergencias

X
  • No hay productos en la lista

171 Emergencias

X
  • No hay productos en la lista

Fundada en 1994, somos una de las primeras empresas de alquiler de equipamiento médico de Argentina.

Más de 25 años de experiencia en la distribución, reparación, venta y alquiler de equipamiento médico a lo largo de Argentina, Estados Unidos y Venezuela, nos posicionan como uno de los líderes del mercado en áreas como:

 

Terapia intensiva adulta, terapia intensiva pediátrica, UCO, quirófano, neonatología, áreas de piso, consultorios externos, guardia, Unidad de Cardiología, ginecología, emergencias, traslados y atención domiciliaria (sólo equipamientos e insumos).

Contamos con un departamento de venta de insumos descartables o reutilizables, venta y reparación de equipamiento médico.

Entendemos y atendemos las necesidades de un mercado en expansión, construyendo alianzas estratégicas con empresas nacionales e internacionales, creando una red de suministros tanto de equipamiento como de insumos, necesarios para un desarrollo y crecimiento sostenido.

Año tras año nuestro departamento de alquiler de equipos médicos ha aumentado su volumen exponencialmente, ofreciendo cobertura en las áreas de venta, administración, logística y mantenimiento a un número de clientes en constante aumento.

Representantes oficiales de las mejores marcas​

Somos representantes de fábricas argentinas y extranjeras de equipamiento médico.
Nacionales: Mecamed S.R.L, E&M Electromedicina, Galix, Digital Dinamic Systems, Neumovent y Ecleris.
Internacionales: Cardiochek (USA), Heartsine (USA), Leardal (USA) y Cosmed (Italia).

Recursos

Oficinas comerciales en Buenos Aires (Argentina), Miami Florida (USA) y Caracas (Venezuela).

Logística

Contamos con vehículos utilitarios y personal para asegurar nuestro rápido y eficiente servicio de entrega de equipamiento. Garantizamos entregas de emergencia en menos de 3 horas.

Servicio 24hs

Prestamos servicios las 24 horas los 365 días, incluídos períodos vacacionales y feriados. Nuestros equipos cuentan con identificaciones, seriales, tienen etiquetas adheridas a ellos con todos los teléfonos de la empresa incluyendo celulares de guardia 24 horas.

Conocimiento

Nuestro amplio conocimiento en el área de equipamiento médico nos permite entrenar al usuario en el uso y guiarlo ante cualquier duda en la puesta en marcha del equipamiento.

Garantía

Contamos con equipos de backup para poder prestar el servicio de cambio de unidades que pudieran presentar alguna dificultad técnica.​